Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Ingresado en observación el joven de 19 años herido tras un atropello en la capital

En el marco de este suceso, otra chica que iba junto al joven ha sufrido un cuadro de ansiedad como consecuencia del atropello

Hospital del PTS
E.P.


image_print

El varón de 19 años de edad que ha resultado herido este domingo tras ser atropellado por un vehículo que circulaba en el camino de Ronda de la capital granadina permanece ingresado en observación en el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el joven permanece ingresado en observación –en el citado centro sanitario– con pronóstico reservado. En el marco de este suceso, otra chica que iba junto al joven ha sufrido un cuadro de ansiedad como consecuencia del atropello.

Cabe recordar que, según ha informado un portavoz de la Policía Local de Granada a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 4,45 horas de este domingo en el camino de Ronda, 92, en sentido Villarejo, cuando un varón que conducía “con exceso de velocidad” ha chocado contra la mediana, lo que posteriormente ha provocado que el vehículo saliera despedido hacia la zona peatonal y destrozara tres contenedores, así como atropellase a uno de los tres jóvenes –dos chicos y una chica– que andaban por la acera. Finalmente, el vehículo ha quedado empotrado en una agencia de viajes.

Por su parte, el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que, en el marco de este suceso, hasta el lugar de los hechos se han trasladado Policía Local y los servicios sanitarios. En el lugar, la Policía ha indicado que dos personas han resultado heridas, un varón de 19 años trasladado al PTS y otra persona trasladada por sus propios medios. Igualmente, el conductor del vehículo ha sido atendido ‘in situ’ por los servicios sanitarios tras resultar herido leve.

Ante tales hechos, un varón de 27 años de edad ha sido imputado este domingo por el Equipo de Atestados de la Policía Local de Granada por supuesta conducción temeraria con exceso de velocidad tras un atropello registrado, así como por ocasionar daños en el viario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *