Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Ingresado en observación el hombre herido al recibir un disparo en una cacería en Escúzar

El hombre ha resultado herido en una cacería en las proximidades del polígono industrial Metropolitano cercano al almacén Megasur de Escúzar

Carretera de Escúzar a Arenas del Rey | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El hombre que ha resultado herido este miércoles al recibir un disparo en una cacería en el municipio granadino de Escúzar se encuentra ingresado en observación, estable y pendiente de evolución.

Así lo han aclarado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que el hombre permanecerá ingresado en observación y la herida que presenta se sitúa en una pierna.

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el hombre ha resultado herido en una cacería en las proximidades del polígono industrial Metropolitano cercano al almacén Megasur de Escúzar.

El 112 ha informado en una nota de prensa de que el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 10,30 horas, momento en el que un particular ha indicado al Teléfono Único de Emergencias de que una persona había resultado herida de manera fortuita.

Por tanto, desde el centro coordinador de emergencias inmediatamente se daba aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Fuentes sanitarias informaban al 112 de que habían atendido y trasladado a un varón de 41 años al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *