Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Ingresado en la UCI un hombre herido en el cuello tras ser apuñalado en Pinos Puente

La víctima, de unos 60 años, había sido encontrado por su sobrino en el interior de su vivienda con un punzón clavado en el cuello que ha resultado ser un destornillador

Pinos Puente (Granada)
E.P.


image_print

Un hombre de unos 60 años de edad ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada capital tras resultar herido en el cuello al ser apuñalado con un destornillador en la localidad granadina de Pinos Puente.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Granada, sobre las 15,15 horas un sobrino de este hombre alertó al servicio de Emergencias 112 de que había encontrado a su tío en el interior de su vivienda con un punzón clavado en el cuello que ha resultado ser un destornillador.

Desde el 112 se alertó a efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y Policía Local, según han apuntado fuentes del centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Tras una primera asistencia en la propia vivienda, los efectivos del 061 han trasladado al herido al Hospital del PTS, según agregan desde la Guardia Civil de Granada, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sin que por el momento se descarte ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, según confirman desde la Benemérita.

Por su parte, fuentes hospitalarias han indicado a Europa Press que el hombre herido ha ingresado en la UCI del Hospital del PTS con pronóstico reservado y pendiente de evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *