Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Ingresado en la UCI por diversos traumatismos el conductor del camión que cayó al mar en Albuñol

El conductor del camión que se ha precipitado al mar este jueves desde la N-340, en Albuñol (Granada), ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Ana de Motril, dado que presenta un traumatismo torácico y fractura en la pierna izquierda.



image_print

El herido, un hombre de 34 años, permanece consciente y estable, según han informado a Europa Press fuentes del citado hospital, donde se le han practicado diversas pruebas para comprobar su estado después de que se saliera de la vía y se precipitara desde una altura de unos 60 metros.

La previsión es que permanezca en la UCI para controlar su evolución y sea operado en las próximas horas de las lesiones que padece, un traumatismo torácico en el costado izquierdo y fractura en la tibia, según han añadido las mismas fuentes.

El accidente se ha registrado sobre las 10,15 horas, cuando el camión se ha salido de la N-340, en el kilómetro 365, a la altura de la zona de Punta Negra, y se ha precipitado por un terraplén desde una altura de unos 60 metros.

El conductor ha logrado salir del vehículo y subirse a una roca, donde ha permanecido consciente hasta que ha sido rescatado por el helicóptero de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, que lo ha desplazado hasta la calzada para que recibiera asistencia sanitaria antes de su traslado al Hospital Santa Ana de Motril.

Este accidente ha supuesto el despliegue de un amplio operativo integrado por el Sereim de la Guardia Civil; una embarcación de Salvamento Marítimo, Bomberos de Motril y los servicios sanitarios del 061.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *