Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

India Martínez publica disco de duetos el 21 de octubre

`Dual´será un recopilatorio de duetos con artistas como David de María o David Bisbal



image_print

India Martínez ha reunido material suficiente para crear ‘Dual’, una colección de duetos con más de 15 artistas, tanto nacionales como internacionales, que verá la luz el próximo 21 de octubre.

‘Dual’ surgió como un playlist realizado por la propia India para su uso personal, un CD casero con el que amenizar los viajes en coche. Poco después, el proyecto verá la luz bajo el sello de Sony Music.

En este álbum recopilatorio, la artista incluirá dúos ya grabados, como el que realizó con David Demaría al inicio de su carrera en la música, y algunos nuevos como los de Abel Pintos, David Bisbal o Franco de Vita. En total, 15 colaboraciones.

“Gracias a ellas aprendo y me convierten en lo que soy o seré. No solo se unen dos maneras distintas de cantar, a veces son dos lenguajes, dos culturas, dos colores. Son dos almas transmitiendo un mismo sentimiento”, relata India en el texto que acompaña al álbum.

La artista cordobesas explicaba que cada dueto es “como un amor monógamo, un amor eterno”. Otros colegas que aparecen en el disco son Enrique Iglesias, Pitingo, Vanesa Martín, Estopa y Maldita Nerea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *