Martes, 30 Mayo, 2017

Increíble Time-Lapse de un vuelo en avión de Tokio a San Francisco

Un usuario de youtube ha resumido un vuelo de 9 horas en apenas 1 minuto



image_print

Estas increíbles imágenes te permiten experimentar desde una posición privilegiada las espectaculares vistas desde un avión Boeing 747-400 que cubre la ruta entre el aeropuerto de Narita, Tokio, y San Francisco en tan sólo 83 vertiginosos segundos.

Normalmente, un vuelo de esta distancia abarcaría 9 horas y media de recorrido, sin embargo, el usuario de YouTube, psp747, lo ha resumido en poco más de un minuto. El Time-Lapse se compone de más de 3.400 imágenes separadas grabadas con una cámara Go-Pro conectada a un cargador portatil iPhone desde lo que parece la cabina del piloto y el copiloto del avión.

Con estas imágenes, el espectador puede disfrutar del impresionante paisaje desde el despegue hasta el aterrizaje, incluyendo el amanecer, la noche y una espectacular puesta de sol, además de un recorrido fascinante por encima de las nubes.

Para mayor curiosidad, el usuario señala que a partir del minuto 0:40 se puede apreciar un puntito que brilla, que sería el planeta Venus acompañando la salida del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *