Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Increíble, pero cierto: El bacon se convierte en despertador, con sonido y olor

Así que sólo unos cuantos afortunados podrán disfrutar de estos despertares con olor a bacon.

E.P


image_print

¿A quién no le gusta que le sirvan el desayuno en la cama? El Instituto Oscar Mayer para Tecnologías del Bacon Avanzadas -que no falte el humor- ha desarrollado un despertador para iOS que hará que dejes de odiar la alarma. Mediante un ‘gadget’ conectado al iPhone, comenzará a rociar olor a bacon recién hecho mientras se escucha cómo se fríe en la sartén.

Para comenzar a despertarse de tan buena gana, sólo es necesario entrar en la App Store y descargar la ‘app’ Oscar Mayer Wake Up & Smell the Bacon. Eso sí, conseguir el dispositivo que rocía el apetitoso olor es más complicado.

El Instituto Oscar Mayer para Tecnologías del Bacon Avanzadas ha decidido no comercializar el ‘gadget’ y para conseguirlo habrá que participar en un sorteo entre los días 3 de marzo y 4 de abril en el que hay que contestar correctamente a tres preguntas sobre el sabor del bacon.

Así que sólo unos cuantos afortunados podrán disfrutar de estos despertares con olor a bacon. Para promocionar la ‘app’ y el ‘gadget’, los de Oscar Mayer han hecho un anuncio en el que la protagonista usa la aplicación y el dispositivo y sus sueños se desarrollan en un mundo donde hasta las rosas son tiras de bacon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *