Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Incendio en una nave de plásticos en Santa Fe

Bomberos de Granada y del Consorcio Provincial están trabajando en su extinción | Por el momento, no se tiene constancia de daños personales

Imagen del incendio difundida por Emergecias 112
EP


image_print

En la tarde de este lunes se ha declarado un incendio en una nave de plásticos del municipio granadino de Santa Fe, que ha generado una columna de humo visible desde las carreteras anexas, si bien por el momento no se tiene constancia de daños personales, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Así, el 112 ha indicado que ha recibido más de 20 llamadas de ciudadanos que alertaban de un incendio en una nave de plásticos en Santa Fe, en cuya extinción trabajan en estos momentos efectivos de Bomberos de Granada y del Consorcio Provincial.

Ha sido sobre las 18,20 horas de este lunes cuando se ha registrado el primero de los avisos que informaba de un incendio en una nave bolsera del Polígono Industrial Dos de Octubre.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), el Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca en Granada, la Policía Local, la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Granada, Santa Fe, Albolote, La Zubia, Las Gabias, Churriana, Huétor-Vega, Otura, Pulianas y Monachil. Por el momento, no se tiene constancia de daños personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.