Viernes, 20 enero, 2017

Incendio en la fábrica de cervezas Alhambra | Vídeo

La causa del incidente ha sido "el cambio de una pieza de uno de los tanques de almacenamiento", según han asegurado desde la compañía | El incendio está ya extinguido y la fábrica sigue en "funcionamiento"

Imagen del incendio en la fábrica de cervezas Alhambra de Granada | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Tensión y alarma por el incendio producido en la fábrica de cervezas Alhambra de Granada durante la mañana de este miércoles. Un portavoz de la compañía ha asegurado a Granada Digital que “todo está controlado” y que “no ha tenido trascendencia”, pero que “ha sido muy aparatoso por la gran cantidad de humo que se ha provocado”.

De esta forma, el incidente en sí ha tenido “poca importancia”, según aseguran desde la compañía. La causa de todo este revuelo ha sido el cambio de una pieza en uno de los tanques de almacenamiento de la fábrica, el cual ha provocado una chispa dando lugar al posterior incendio. Esta “tarea de mantenimiento” ha obligado a actuar rápidamente a la fábrica, que han avisado a los Bomberos, y según palabra de la portavoz que ha atendido a Granada Digital, “han realizado tareas más de refresco que de otra cosa”.

No se han tenido que evacuar a los trabajadores, por lo que el incidente no ha tenido trascendencia en el funcionamiento normal de la fábrica.

Si no puede ver el vídeo, pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *