Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Tres personas resultan heridas en un incendio en un piso de la calle Tablas | Vídeo

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido más de 20 llamadas de alertantes | El fuego se ha producido sobre las 13:45 horas

Edificio donde se ha producido el incendio | Foto: M.B.A.
Redacción GD


image_print

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un “incendio generalizado” que se ha declarado en un piso de la calle Tablas. Así lo han confirmado fuentes del cuerpo de Bomberos, que han explicado que tanto el inquilino de la vivienda como dos de los miembros del cuerpo han sufrido quemaduras, teniendo que ser trasladados al Hospital de Traumatología, aunque “en princpio no son de gravedad”.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, alrededor de las 13:45 horas, una vivienda, situada en la cuarta planta de un bloque de seis de la céntrica calle granadina, empezó a arder, provocando una veintena de llamadas alertantes. De inmediato, los Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, así como varios efectivos de los cuerpos de la Policía Local y Nacional, tal y como ha explicado la citada fuente.

Poco después, atendiendo a la información aportada por el propio cuerpo de Bomberos, el incendio ha sido extinguido, aunque aún se desconocen las causas que lo han producido. “Estaba localizado en un dormitorio de la vivienda”, han explicado a este medio, aunque por el momento tampoco han trascendido las hipótesis que se barajan.

El inquilino de la vivienda está siendo atendido por unas quemaduras en una mano, mientras que uno de los Bomberos herido presenta quemaduras de segundo grado en las manos y en el cuello, de acuerdo a la información aportada por el cuerpo municipal. El otro, según indica Europa Press, habría sufrido un golpe de calor.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.