Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Incendiados tres módulos de servicios de playa en Almuñécar

Según ha explicado el Consistorio, el fuego comenzó en el módulo central y las llamas se extendieron a los otros dos módulos

Casetas incendiadas


image_print

La Policía Local de Almuñécar (Granada) investiga las causas del incendio que a primera hora de este sábado ha quemado los tres módulos de playa situados frente a la urbanización La Góndolas, en la playa Fuentepiedra, de la mencionada localidad granadina.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que los hechos comenzaron poco antes de las 7,00 horas, cuando el conserje de la citada urbanización sexitana de Las Góndolas alertaba a la Policía del incendio que se producía en el módulo central de los tres que se ubican en la zona.

Asimismo, los bomberos fueron alertados y se encargaron de sofocar el incendio que se prolongó durante “un buen tiempo” a tenor de los materiales de madera que estaban construidos los tres módulos. Estos módulos se utilizaban como zona de duchas, vestuarios y almacén para servicios de playa y también para el club de Petanca internacional que jugaban en la zona próxima.

Según ha explicado el Consistorio, el fuego comenzó en el módulo central y las llamas se extendieron a los otros dos módulos, por lo que los daños materiales son “importantes”. La zona ha quedado vallada y el lunes está previsto que los técnicos evalúen los daños y las medidas a llevar a cabo.

Asimismo, la Policía y Bomberos investigan posibles causas, “no descartando que pudiera haber sido intencionado”, según ha indicado el concejal de Medio Ambiente y Playas, Luis Aragón, que además se ha personado en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *