Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Incautados 1.381 paquetes de tabaco de liar de contrabando en el maletero de un coche en la A-92N

Los agentes observaron que el coche circulaba por el carril izquierdo de la de la autovía a más velocidad de la legalmente establecida

Fuente: Guardia Civil
E.P


image_print

La Guardia Civil ha aprehendido 1.381 paquetes de tabaco de liar de contrabando del maletero de un turismo que fue interceptado cuando circulaba a la altura del kilómetro 58 de la A-92-N entre Guadix y Puerto Lumbreras, en el término municipal de Cúllar (Granada).

Los agentes del Destacamento de Tráfico de Baza observaron que el coche circulaba por el carril izquierdo de la de la autovía a más velocidad de la legalmente establecida, por lo que procedieron a darle el alto al objeto de “identificar al conductor y denunciar el exceso de velocidad”.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el conductor resultó ser un ciudadano inglés que, según sus palabras, se dirigía a Benidorm a ver a unos amigos. Después de identificarlo, los agentes registraron el vehículo y descubrieron que transportaba en el maletero, bajo unas mantas, 14 bolsas de grandes dimensiones que contenían 1.381 paquetes de 50 gramos de tabaco de liar sin ningún tipo de sello de la Administración Tributaria.

El tabaco intervenido está valorado en 12.300 euros por lo que este ciudadano inglés ha sido denunciado por una infracción muy grave a la ley orgánica de represión del contrabando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.