Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Incautado en Pinos Puente un kilo de marihuana y detenido un individuo con antecedentes y orden de detención

El alijo fue encontrado mientras se realizaba un Control Extraordinario de Tráfico y Seguridad Ciudadana de los que habitualmente se vienen desarrollando en el municipio

Imagen del alijo incautado | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local de Pinos Puente incautó ayer por la tarde un kilogramo de marihuana en el maletero de un vehículo Smart de color negro mientras realizaba un Control Extraordinario de Tráfico y Seguridad Ciudadana de los que habitualmente se vienen desarrollando en el municipio.

Los agentes locales dieron el alto a un vehículo ocupado por dos individuos en cuyo maletero descubrieron un kilogramo de marihuana preparada para ser comercializada. Ambos sujetos fueron detenidos inmediatamente por un Delito contra la Salud Pública y puestos a disposición judicial, siendo la mercancía intervenida.

Una vez que los agentes comprobaron los antecedentes de los detenidos descubrieron que uno de ellos tenía una orden judicial de detención, constándole numerosos antecedentes, por lo que, tal y como explica el jefe de la Policía Local de Pinos Puente, José Manuel Iglesias “la satisfacción por el trabajo realizado es doble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *