Martes, 30 Mayo, 2017

Incautadas más de 200 plantas de marihuana en una vivienda de la capital

Tras el aviso de un incendio en un piso la Policía Local y los Bomberos se personaron en el lugar de la incutación, un laboratorio

Foto: Archivo


image_print

La Policía Local de Granada ha incautado este domingo un total de 205 plantas de marihuana que se encontraban en una vivienda de la calle Fray Juan Sánchez Cotán, de Granada capital, tras recibir el aviso de un incendio en el citado lugar.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, este domingo han recibido, a las 16,04 horas, el aviso de un incendio en un piso en la citada vía granadina, por lo que se personaron en el lugar Policía Local y Bomberos.

Al llegar al lugar, no había rastro de incendio alguno, momento en el que los efectivos inspeccionaron el lugar, percatándose de la alta temperatura que registraban las paredes y puerta de la vivienda.

Asimismo, y ante las sospechas, los bomberos y Policía han actuado entrando en la vivienda, que concentraba una gran cantidad de humo, por lo que se encargaron de refrescar el cuadro eléctrico del domicilio, que es donde se había originado el fuego ya extinguido a la llegada de los efectivos.

En la vivienda, la Policía Local ha dado cuenta de que se actuaba en su interior como un laboratorio de plantación de marihuana, donde se han encontrado hasta 205 plantas, 32 lámparas y numeroso material para el abono y crecimiento de la plantación, según han apuntado las fuentes consultadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *