Miércoles, 29 Marzo, 2017

Inauguración del nuevo Takeme Sushi en Reyes Católicos

Un nuevo espacio de ocio que propone conceptos como el "show-cooking".



image_print

En la noche del pasado martes, 14 de julio a las 21 horas, tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo “Restaurante Takeme Sushi”, ubicado en la Calle Reyes Católicos 52, junto a Plaza Nueva. El acto que consistió en una recepción de invitados y autoridades, una sesión de fotos en el “photocall vegetal” preparado al efecto y una degustación de productos de la cocina de Takeme, contó con la asistencia de políticos locales como María Francés Barrientos, Raquel Fernández Cruz, Paco Cuenca, Lorena Rodríguez y Lola Carazo.

También hizo acto de presencia Francisco José González, director del Puerto de Motril, e igualmente, fue notable la asistencia de varios representantes de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Granada. Otra presencia destacable fue la de Molly Sears, prestigiosa bloguera y “foodie” afincada en Granada. Tampoco faltaron a la “puesta de largo” del nuevo “Takeme Sushi Reyes Católicos” rostros populares de la televisión como el periodista Pipi Estrada o la concursante de Gran Hermano Chari Lojo.

tAKEMESOBRE TAKEME SUSHI GRANADA

Este nuevo establecimiento más espacioso, que también cuenta con la dirección creativa del prestigioso Chef Ángel Camacho (ganador de una “Estrella Michelín”), es una evolución del primigenio, bien conocido y consolidado entre los granadinos, “Takeme Sushi Príncipe”(Calle Príncipe, 4), en funcionamiento desde enero de 2014.

Este proyecto, “Restaurante Takeme Sushi Reyes Católicos” , nace de la mano de un grupo gestor con mucha experiencia en el mundo de la restauración, que desea consolidar esta tendencia culinaria en Granada a partir de una sólida idea de negocio, basada en la articulación de varias estrategias dirigidas a aportarle servicios de valor añadido distintivos a la clientela. En concreto se trata trata de:

• Restaurante clásico. Situado en la planta superior, con espacio de aproximadamente para 60 comensales donde los clientes se podrán acomodar tranquilamente, en un espacio amplio, moderno para poder degustar todas las variedades de una carta más amplia.

• Takeme. Planta Baja. Nuestro “concepto”. Un menú inspirado en platos para compartir, bebidas y la nueva introducción de cócteles artesanales, con un horario ininterrumpido (“non-stop”) desde la mañana hasta la noche. Todo ello enmarcado en un espacio con mesas altas, barra y con visión directa del “show-cooking”.

• Servicio de “Take-Away”. Aprovechando que el local se encuentra en una zona muy turística cerca de Plaza Nueva, Takeme ofrece servicio de bandejas de comida para llevar.

LA EIP GRANADA EN EL EVENTO

A efectos organizativos, resaltar que varios profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y los alumnos de la misma, Itziar Fernandez, Javier Monteagudo y Noelia Garrido, contribuyeron a la exitosa presentación de “Takeme Sushi Reyes Católicos”, coordinando eficazmente las tareas de recepción de invitados y autoridades y la sesión de fotos en el “photocall”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *