Lunes, 16 enero, 2017

Inauguración del 10º Aniversario del Campus de Fútbol Ciudad de Granada

Cerca de un centenar de niños y niñas disfrutan desde hoy de una semana repleta de actividades, en los que el fomento del deporte se une a otros valores fundamentales como la alimentación sana y los hábitos de vida saludables

Campus Jofran
Presentación del Campus


image_print

Cerca de un centenar de niños/as de entre 7 y 14 años han comenzado hoy el 10º Campus de Fútbol Ciudad de Granada en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla.

Los padres han asistido esta tarde a las 18:30 horas a la presentación de las actividades de las que disfrutarán sus pequeños hasta el próximo 11 de julio.

Los responsables de Jofran Eventos (empresa organizadora del campus), Francis Hernández y José María Mora, han explicado a los asistentes cómo discurrirá la próxima semana en la que además del deporte, se fomentan otros valores como la educación en valores o la alimentación saludable.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación cuentan con cabañas de madera totalmente acondicionadas para alojar a los niños/as durante la celebración del Campus, además de campos de fútbol de césped natural y artificial, pistas polideportivas, pabellón cubierto, restaurante/comedor, sala de vídeo, piscina y zonas de juego para que la diversión sea una constante.

Entre las actividades programadas, destacan el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, campo en el que se prepara la Selección Española de Fútbol, la visita al Museo de ‘la Roja’ y a su vestuario. Los niños también entrenarán en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Una semana repleta de deporte y diversión en la que todos disfrutarán de las actividades incluidas en el 10º Aniversario del Campus de Fútbol Ciudad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *