Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Inauguración de los Jardines Siddartha en Granada

Este nuevo complejo nace como un proyecto ambicioso creado por dos jóvenes empresarios granadinos, Juan de Dios Gómez y Víctor de la Ros

Inauguración de los Jardines Siddartha en Granada


image_print

El pasado dos de julio tuvo lugar la inauguración de Jardines de Siddharta, un espectacular complejo ubicado a tan sólo cinco minutos de Granada, en la localidad de Huetor Vega. Sus jardines paisajísticos, sus salones amplios y luminosos, y su cercanía a la ciudad, hacen de Siddharta un lugar único para celebraciones y eventos.

Este nuevo complejo nace como un proyecto ambicioso creado por dos jóvenes empresarios granadinos, Juan de Dios Gómez y Víctor de la Ros, que han reunido a un espectacular equipo con más de 15 años en el sector de la hostelería y que tienen una fructífera carrera empresarial tanto en nuestra ciudad como en otros puntos de Andalucía.

A lo largo de toda la noche se pudo disfrutar de la cocina de Jardines de Siddharta que ofrece una oferta gastronómica muy amplia con mezcla de culturas, pero sin olvidar la base de la gran gastronomía andaluza, y todo estuvo regado con los mejores vinos de la bodega Muñana.
La noche estuvo llena de sorpresas, entre ellas la presentación del nuevo Audi Q7 de la mano del Grupo Nucesa a la que los invitados tuvieron el privilegio de asistir. También el grupo Isamar presentó en un espectacular desfile sus nuevas colecciones de fiesta, novio y novia, en una presentación muy novedosa en la que se mezcló la moda con un show a cargo de tres fantásticos bailarines de nuestra tierra: María García, Martina Diliberto y Juan José Muñoz.

La prestigiosa diseñadora de tocados Mar Cano, brindó la posibilidad a las invitadas de poder disfrutar durante la velada de sus maravillosos recogidos y tocados.
La espectacular fiesta de inauguración de Jardines Siddharta contó con una iluminación y sonido espectacular que corrió a cargo de Javier mesas de Visual pro, y un montaje visual ideado por Elias Fersan y José Luis Santiago.
La noche terminó con una degustación a cargo de Schweppes, Brugal y Larios 12. El maestro de ceremonias fue Carlos Ramiro de Mega FM.

jardines-Siddharta  (1)

jardines-Siddharta  (2) jardines-Siddharta  (3) jardines-Siddharta  (4) jardines-Siddharta  (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *