Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Imputado por simular un atraco para ocultar a su mujer que se había gastado el dinero en una tragaperras



image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial por la simulación de un delito a un vecino de Huétor Tájar (Granada), de 57 años, que denunció haber sido víctima de un atraco para ocultar a su mujer que se había gastado 80 euros en una máquina tragaperras.

El hombre denunció que dos desconocidos lo habían asaltado en una calle del pueblo y le habían robado ese dinero tras intimidarlo, según la Guardia Civil, que comprobó que lo denunciado era falso, lo que llevó al imputado a confesar los hechos que le llevaron a simular el atraco, ha informado hoy el instituto armado.

Por este mismo delito también ha sido imputada una mujer de 48 años, propietaria de una administración de lotería de una localidad costera granadina que denunció en el anejo de Romeral, del término municipal de Gualchos, que le habían sustraído un bolso con 2.090 euros en su interior y 1.316 euros en billetes de loterías premiados.

La Guardia Civil averiguó que lo denunciado era falso y que el bolso no fue robado, sino que lo había perdido, por lo que pretendía la mujer era que el seguro que tiene contratado le resarciese de la pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *