Sábado, 25 Marzo, 2017

Imputado por presuntamente falsificar un certificado médico para renovar su licencia de armas

El ahora imputado presentó en la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada la documentación necesaria para la renovación de una licencia de armas para escopetas de caza y para la solicitud por primera vez de una licencia de armas para coleccionistas



image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido, a un vecino de Granada, de 50 años, sin antecedentes policiales, después de que presuntamente haya falsificado un certificado médico para la renovación de una licencia de armas.

El ahora imputado presentó en la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada la documentación necesaria para la renovación de una licencia de armas para escopetas de caza y para la solicitud por primera vez de una licencia de armas para coleccionistas. Entre la documentación se encontraba un certificado médico que acreditaba que se habían comprobado las aptitudes psicofísicas de este individuo para el manejo de armas.

Cuando la Guardia Civil inspeccionó con detalle dicha documentación y comprobó que el imputado presuntamente había raspado el año de expedición y había alterado los dos últimos dígitos para poner el año actual. La Guardia Civil ha constatado además que dicho documento era una fotocopia alterada del original que presentó para la renovación de licencia de armas cinco años antes.

El imputado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granada, informa el Instituto Armado en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *