Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Imputada una joven por presuntamente apoderarse de las joyas de la anciana a la que cuida

La hija de la anciana denunció el pasado día 10 de octubre que alguien cercano a su madre impedida le había sustraído sus joyas.

E.P


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como imputada no detenida a una joven de 26 años, y a su hermano de 25, ambos vecinos de Churriana de la Vega (Granada), como presuntos autores de un delito de hurto de joyas.

La joven imputada está acusada de haber sustraído joyas valoradas en aproximadamente 3.000 euros a una anciana de la que se ocupa regularmente; y su hermano es el que presuntamente ha vendido estas joyas en un establecimiento de compra-venta de oro.

La hija de la anciana denunció el pasado día 10 de octubre que alguien cercano a su madre impedida, ya que no había nada forzado en el interior de la vivienda, le había sustraído sus joyas.

Los agentes del Área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de Armilla averiguaron que algunas de las joyas sustraídas se habían vendido en un establecimiento de compra-venta de oro de esa localidad y que la persona que las había vendido era, como hemos dicho, el hermano de la joven que cuidaba de la anciana; y que la persona que las había sustraído era esta joven, por lo que ambos han sido imputados por un delito de hurto.

Las joyas localizadas han sido recuperadas por la Guardia Civil y entregadas a su legítima propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *