Martes, 25 Julio, 2017

            

Imputada tras robar en la vivienda de su exmarido por no pasarle pensión para ella y sus hijos

La víctima denunció el robo en el Puesto de la Guardia Civil de Fuente Vaqueros y han sido los agentes del Área de Investigación del Puesto de Pinos Puente los que se han encargado de investigarlo, informa el Instituto Armado en una nota

Foto: archivo


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputada en Granada a una mujer de 40 años, después de que presuntamente robara junto a su pareja actual, que ha sido detenido, en la casa de su exmarido porque no le pasa manutención alguna ni para ella ni para sus hijos.

Arrestado e imputada acudieron supuestamente el día 24 a la vivienda que la mujer había compartido con su exmarido en Fuente Vaqueros. Comprobaron que este último no estaba en la casa y aprovecharon que unos trabajadores de una compañía telefónica estaban trabajando cerca con una escalera, para pedírsela arguyendo que eran los dueños de la vivienda y que se habían dejado las llaves dentro.

Los trabajadores les prestaron la escalera y estos subieron hasta uno de los balcones de la vivienda, justo al que la mujer sabía que el pestillo de la ventana no cerraba bien, y por ahí entraron. Una vez dentro los dos presuntamente sustrajeron una televisión, dos relojes y 2.300 euros en efectivo.

La víctima denunció el robo en el Puesto de la Guardia Civil de Fuente Vaqueros y han sido los agentes del Área de Investigación del Puesto de Pinos Puente los que se han encargado de investigarlo, informa el Instituto Armado en una nota.

Estos agentes han localizado a varios testigos que han identificado a la mujer ahora imputada, a la que conocían de cuando convivía con el denunciante.

Una vez localizada ella, e identificado el hombre que la acompañaba, ambos han sido imputada y detenido respectivamente por el posible robo.

La imputada ha reconocido a los agentes que entraron en la vivienda y que se llevaron el dinero y el resto de los objetos y que no piensa devolverlos porque su exmarido no le pasa manutención alguna para ella ni para sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *