Martes, 24 Octubre, 2017

            

Imágenes inéditas de Los Vengadores: La era de Ultrón en el nuevo clip

Se estrenara el 30 de abril

Foto: Marvel


image_print

Falta menos para el inminente estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón y su último spot confirma algo que ya se intuía, Capitán América es el jefe del grupo de superhéroes. Al menos, es lo que admite sin problema Tony Stark en el último spot que Marvel ha sacado para televisión.

A menos de un mes y medio para su estreno en cines, Marvel sigue dejando pequeñas perlas para los fans, que con cada vídeo se desvela una nueva novedad.

En este caso, el nuevo spot televisivo muestra un nuevo diálogo donde Iron Man comenta tranquilamente: “Él [Capitán América] es el jefe. Yo sólo me encargo de pagar y diseñar todo, haciéndolo guay”. A Tony Stark no le molesta que el veterano Steve Rogers sea el líder de los superhéroes.

Marvel Studios lanzó el nuevo spot este jueves en las transmisiones del March Madness.

ESTRENO EL 30 DE ABRIL

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *