Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Ilusión rojiblanca tras la victoria del Granada CF ante el Málaga CF

Una versión muy distinta de los granadinistas respecto a la temporada anterior devuelve la fe a la hinchada

Joselu en un lance de juego | Foto: Dani Bayona
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

La nueva imagen del Granada CF de José Luis Oltra ilusiona. Ilusiona porque en el amistoso contra el Málaga CF, en el partido de presentación, los rojiblancos mostraron mayor compromiso por la camiseta. Además, la presión, la seguridad defensiva o el juego por banda fueron algunos de los detalles que se vieron en el juego rojiblanco.

La directiva ha confiado en la llegada de Manolo Salvador y José Luis Oltra, esta temporada, para recuperar el rumbo del club. El descenso abrió muchas grietas entre la afición ya que los jugadores no ofrecieron lo que se pedía desde el graderío. Recordad, que la temporada pasada, en este mismo encuentro, pero con el Sevilla, el Granada CF de Paco Jémez mostró su manera de jugar sin convencer a la afición.

Los resultados de esta pretemporada, con cuatro victorias, tres empates y una derrota, hablan muy bien del trabajo que se está realizando. En ‘Los Cármenes’, uno de los avances en este nuevo Granada fue la contundencia y seguridad de la defensa rojiblanca mostrada ante el conjunto malagueño, que solo llegó en una ocasión de forma clara.

A esta mejora hay que añadirle la presión que ejercieron en la salida de balón del Málaga con Joselu como primera punta. Presión que obtuvo el premio del gol para el delantero onubense, con algo de fortuna y la colaboración de Andrés.

Pese a ser agosto, más de 6.000 aficionados vieron la mejora del Granada CF respecto a la temporada pasada, que dejó buen sabor de boca a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *