Miércoles, 29 Marzo, 2017

IKEA pone en marcha un servicio de entrega de mercancía en Granada

Los clientes podrán ahorrar entre el 30% y el 40% sobre las actuales tarifas de transporte | De forma paralela a la apertura de este nuevo servicio, IKEA sigue manteniendo su intención de abrir una tienda en Granada

Exterior de uno de los establecimientos de la marca sueca


image_print

IKEA inaugura hoy un servicio de entrega de mercancía para los granadinos que incluye la apertura de un almacén en la localidad de Albolote (Calle Lanjarón nº 15, junto a la ITV) donde los clientes de la provincia de Granada que compren en el establecimiento de Málaga podrán recoger la mercancía adquirida evitando tener que transportarla por sus propios medios desde el establecimiento malagueño.

El nuevo almacén de entrega de mercancías de Albolote, que será operado por la misma compañía de transporte que opera en IKEA Málaga y que abrirá en un horario 10:00h-14:00h y de 17:00h-21:00h de lunes a sábado, contará con aproximadamente 800 m2 de superficie entre zona de almacenamiento y de atención al público. En él los granadinos podrán recoger la mercancía adquirida en la tienda de Málaga, tanto en sus visitas al centro como los pedidos realizados a distancia, a través de la web del centro y pagados vía transferencia bancaria.

El servicio de transporte entre la tienda de Málaga y el almacén de Granada que contraten los clientes supondrá un ahorro de entre el 30% y el 40% sobre las actuales tarifas de transporte establecidas en la tienda para la provincia de Granada (zona C) en los casos en los que, como hasta ahora, los clientes granadinos decidían contratar este servicio para recibir en sus domicilios los productos adquiridos en el establecimiento malagueño.

El nuevo servicio ofrecerá además, la posibilidad de contratar un servicio añadido de entrega a domicilio desde el propio almacén de Albolote, operado por transportistas locales en este caso, con lo que los clientes que así lo deseen podrán recibir la mercancía directamente en sus propios domicilios.

Este nuevo servicio nace con el objetivo de ser más accesibles y cercanos a los clientes granadinos facilitándoles el proceso de compra. Los granadinos conforman el grupo más numeroso de visitantes de la tienda de Málaga tan solo por detrás de los propios malagueños. Solo el año pasado IKEA Málaga recibió un total de 240.000 visitantes provenientes de la provincia de Granada, lo que supone el 8% del total de visitas de la tienda. Además, el 19% de estos visitantes contrataron el servicio de envío a domicilio.

De forma paralela a la apertura de este nuevo servicio, IKEA sigue manteniendo su intención de abrir una tienda en Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *