Miércoles, 26 Julio, 2017

            

IKEA asegura que “mantiene su intención de expandirse a Granada”

Además, la portavoz de la empresa sueca afirma que “la tienda de Almería no viene a sustituir estos planes”

Ikea
Redacción GD


image_print

IKEA, esa gran tienda de mobiliario y bricolaje con multitud de productos a un precio muy asequible y que hace el apaño y miles de personas que cuentan con un bajo presupuesto para decorar sus casas, ha anunciado que abrirá un nuevo centro en Almería a comienzos de 2020.

Con esta noticia, la sombra del agravio comparativo llega hasta los pensamientos de los granadinos, que llevan ya largo tiempo oyendo rumores sobre la apertura de una nueva tienda en Granada, algo que no termina de concretarse ni de hacerse oficial.

Con sucursales de IKEA en Málaga y próximamente Almería, la pregunta está servida: “¿Qué ocurre con Granada?” Este periódico se ha puesto en contacto con la marca sueca, cuyo Departamento de Comunicación, personado en Sonia Gil, ha contestado con gran velocidad.

Desde IKEA informan que “no hay en estos momentos ninguna novedad sobre Granada”, aunque “podemos confirmar que sigue formando parte de su plan de expansión y se sigue estudiando el mercado de cara a un posible proyecto en la provincia”. Así, para la tranquilidad de los granadinos, aseguran que “la nueva tienda en Almería no viene por tanto a sustituir estos planes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *