Martes, 24 enero, 2017

II Vía Crucis viviente en Granada

El arzobispado de Granada representa, por las calles de la ciudad y por segundo año consecutivo, las catorce estaciones vividas por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura

I Vía Crucis viviente en Granada
Gabinete


image_print

Con la cuaresma ya comenzada y la ceniza impuesta, el arzobispado de Granada quiere seguir llevando la pasión hasta sus fieles de una manera muy directa. La diócesis organiza, por segundo año consecutivo, un vía crucis viviente por las calles de la ciudad.

El Vía Crucis, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero, dará comienzo en la Plaza de las Pasiegas de Granada, a las puertas de la Catedral a las 17:30 y se desarrollará en su entorno con el siguiente recorrido: Plaza de las Pasiegas, plaza de Alonso Cano, calle Oficios, breve entrada en la Gran Vía para seguir enseguida por el pasaje de Diego de Siloé, calle S. Jerónimo, Romanilla, calle Capuchinas, Plaza de la Trinidad, calle Mesones, calle Marqués de Gerona hasta Plaza de las Pasiegas de nuevo donde tendrán lugar las últimas estaciones y terminará sobre las 19:30.

El Vía Crucis quiere ser una manifestación de fe, en la que miembros de la comunidad parroquial de Atarfe quieren con este acto, dar testimonio de su fe y ayudar a los que nos acompañen a descubrir cómo somos amados por Dios en esta historia siempre actual del Amor más grande, manifestado en la entrega hasta la muerte por amor a nosotros de Jesús en la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *