Martes, 28 Marzo, 2017

II Torneo Ciudad de Granada: Granada Lions – Murcia Cobras

El conjunto granadino de fútbol americano sigue preparándose en pretemporada con el propósito de que todos sus nuevos componentes se rueden de cara a la temporada liguera que comienza en enero.

Redacción GD


image_print

Éste sábado llega a Granada una nueva edición del torneo Ciudad de Granada que servirá cómo último partido de preparación para la escuadra granadina. El rival será el ya conocido Murcia Cobras, equipo que el año pasado ya consiguió vencer a los granadinos en el encuentro disputado en Murcia y que éste año buscará la revancha tras llevarse el equipo nazarí la primera posición en la conferencia sur la pasada LNFA.

Ambos conjuntos desplegaron el año pasado uno de los mejores juegos de toda la LNFA, lo que, sumado a la igualdad entre ambos bloques que en los últimos años se ha podido apreciar, nos garantiza sin duda un partido lleno de espectáculo.

Lions llega a éste encuentro con la moral alta después de haber conseguido ya dos victorias en ésta pretemporada, ambas con bastante comodidad ante Fuengirola Potros por 7-47 y ante Alicante Sharks por 19-40 la semana pasada. El equipo dirigido por Chris Harris pondrá el ataque en manos de los quarterbacks José Carlos Carranza, Victor Lorente y el joven Arthur Rodriguez.

Por su parte, la defensa tendrá la difícil labor de parar la potente ofensiva murciana, en la que destacan los hermanos Ángel y Jesus Clemente, éste último seleccionado en el pasado europeo para formar parte del combinado nacional.

Cobras, por otra parte, viene también con rodaje tras haber disputado un amistoso ante Cartagena Pretorianos, el cuál solventó sin dificultad con un resultado de 0-32.

Lions espera con éste último partido de preparación dar suficiente rodaje a las nuevas incorporaciones, así como ajustar todos los detalles necesarios para afrontar la serie A que dará comienzo el 18 de Enero.

El partido será como siempre con entrada libre y tendrá lugar en el polideportivo Aynadamar a las 16:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *