Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Ighalo ya se entrena con el grupo y Roberto lo hace al margen

El nigeriano se ha ejercitado con normalidad después de que la semana pasada se le realizara una revisión de su rodilla, de la que parece totalmente recuperado. El guardameta de Chantada, por su parte, se ha entrenado por separado

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Última sesión de entrenamiento del Granada CF antes de partir mañana de concentración a Marbella.

Lucas Alcaraz no pudo disponer de Roberto, que está aquejado de una sobrecarga en los isquios, pero no peligra para el próximo viernes. Ilori, por su parte, también estuvo ausente y siguió su proceso de recuperación al margen.

Sin embargo, el entrenador rojiblanco hoy contó para el entrenamiento con Dimi, Adolfo, Boateng, Fatau y Álvaro del filial.

La sesión comenzó con unos suaves ejercicios físicos tras el calentamiento. A continuación se pasó a tocar el aspecto técnico-táctico y Alcaraz propuso una actividad de presión, ataque-defensa, donde la parte ofensiva contaba con mayor número de jugadores.

Para finalizar, se disputó un partido en mitad del campo, pero no pudo verse ningún posible once inicial.

IGHALO

El delantero nigeriano del Granada, Odion Jude Ighalo, ya se ha entrenado con el grupo con normalidad. Al ariete nazarí se le realizó una revisión la pasada semana en su rodilla operada con resultado satisfactorio, por lo que su recuperación sigue según lo previsto y parece que su reaparición está próxima.

Sin embargo, el jugador rojiblanco no completó la sesión con el grupo y realizó una serie de estiramientos al margen, ayudado por los fisioterapeutas.

PITI Y RECIO

Francisco Medina ‘Piti’, fue otro de los tocados la semana pasada que hoy se entrenó con normalidad, a pesar ha finalizado el entrenamiento realizado carrera continua junto a Recio.

El malagueño, por otra parte, recibió un golpe durante la sesión, por lo que terminó antes de ejercitarse con el grupo por precaución, ya que no podrá entrar en los planes de Alcaraz para el encuentro frente al Getafe el próximo viernes. El medio nazarí está sancionado por acumulación de tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *