Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Ighalo y Buonanotte, imputados en una trama de falsificación de exámenes de conducir

Según avanzó Canal Sur Radio, ambos futbolistas declararon ayer por este asunto en la Comandancia de Granada

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Los futbolistas del Granada CF Odion Ighalo y Diego Buonanotte han sido imputados por posible un delito de falsificación de documentos públicos y de atentado contra la seguridad vial tras ser implicados en la trama del fraude en la realización de exámenes de conducir que estalló el pasado año en Granada.

Ambos jugadores declararon este miércoles en la Comandancia Provincial, según Canal Sur Radio, como el otro medio centenar de personas acusado de abonar cantidades que oscilaban entre los 2.000 y los 3.000 euros para obtener el aprobado en el examen teórico.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, todo apunta a que el sistema estaba dirigido por uno de los responsables de seguridad de la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada, que modificaba las respuestas erróneas de las personas que pagaban por ello.

El caso saltó a la luz después de que varias personas de Ciudad Real, Almería y otras provincias cercanas acudieran a Granada a sacarse el carné de conducir, una circunstancia que llamó la atención de las autoridades y que les permitió desmantelar el entramado fraudulento.

En el caso de Ighalo y de Buonanotte, ambos trataban, presuntamente, de lograr homologar su permiso de conducir extranjero en España, de formal ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *