Miércoles, 29 Marzo, 2017

Ighalo estará entre dos y tres meses de baja

El delantero del Granada CF ha sido operado esta tarde en Barcelona de una rotura en el cuerno anterior del menisco externo de su rodiilla izquierda

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El delantero nigeriano del Granada CF, Odion Ighalo, estará entre dos y tres meses de baja. Así lo establece el parte médico remitido esta tarde por la entidad nazarí tras la artroscopia a la que ha sido sometido el futbolista, durante esta misma tarde, en la Clínica Quirón de Barcelona.

Así las cosas, tras confirmar que, como indicaban los peores indicios, el futbolista sufría una rotura en el cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda, el club consultó con el prestigioso Doctor Cugat, que le examinó y procedió a practicarle una intervención que ha sido un éxito, pero que mantendrá a Ighalo en el dique seco, al menos, hasta el mes de marzo.

Ante este contratiempo, habrá que esperar a que el club mueva ficha, ya que no es descartable que decida realizar una incorporación para la parcela ofensiva al no poder contar, durante tanto tiempo, con el nigeriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *