Ighalo e Ingason quedan fuera del Mundial

Se acabó el sueño mundialista de otros dos exjugadores del Granada CF. Después de que Mehdi Carcela quedase descalificado con Marruecos, en la tarde de ayer cayeron Ighalo e Ingason, cuyas selecciones han perdido esta jornada ante Argentina y Croacia, respectivamente.

El nigeriano, que entró en el minuto 46, vio cómo se le escapó la clasificación a falta de cuatro minutos para el final. Victor Moses, de penalti, logró igualar el gol de Messi al comienzo del partido, pero un tanto de Marcos Rojo en el 86′ disolvió las esperanzas del combinado africano.

La Islandia de Ingason -jugó los 90 minutos- también quedó fuera de la Copa del Mundo al caer por 0-1 ante Croacia. Los goles de Badelj y Perisic, en el minuto 53 y 90 respectivamente, hicieron inútil el empate de Sigurdsson en el 76′ y acabaron con las pocas opciones de la selección nórdica de pasar a los octavos de final.

De esta manera, solo Gastón Silva, que ya está en octavos, Ochoa y Luis Muriel continúan ‘vivos’ en la competición, y con opciones de pasar a octavos en el caso de los dos últimos.