Lunes, 24 Julio, 2017

            

Identifican al individuo que agredió a una religiosa en la zona norte de Granada

Como consecuencia de esta agresión la monja sufrió la fractura de los huesos nasales y tuvo que ser asistida por facultativos médicos

Archivo GD
EP


image_print

Agentes de la Policía Nacional han identificado en Granada a un varón de 23 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber propinado un puñetazo en la cara a una religiosa cuando esta caminaba por la zona norte de Granada. Como consecuencia de esta agresión la monja sufrió la fractura de los huesos nasales y tuvo que ser asistida por facultativos médicos.

Una religiosa se personó en comisaría para denunciar una agresión por parte de un desconocido. Según sus manifestaciones, en torno a las 09.00 de la mañana del día 22 de junio pasado, cuando caminaba por una calle de la zona norte de Granada, sin previo aviso y sin motivo alguno, fue golpeada por un individuo que le dio un fuerte puñetazo en la cara a la altura de la nariz al tiempo que le decía “por monja”, emprendiendo la huída a pie.

Tras la denuncia se iniciaron las investigaciones para la identificación y localización del autor de estos hechos así como averiguar las circunstancias en que se produjeron, una vez efectuadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los indicios suficientes para la identificación de este individuo, el cual fue localizado ingresado en un centro hospitalario por una alteración de conducta.

Las investigaciones las han llevado a cabo policías del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes han comunicado el resultado de las mismas a la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *