Domingo, 23 Julio, 2017

            

Identificados todos los presuntos involucrados en la reyerta entre dos familias en Híjar, Las Gabias

Además, las citadas fuentes han confirmado que los seis heridos, entre los que se encuentra uno por arma blanca, presentan heridas leves



image_print

Los agentes de la Guardia Civil han identificado a todas las personas supuestamente involucradas en la reyerta entre dos familias ocurrida en la noche de este viernes en Híjar, pedanía de Las Gabias (Granada), sin que haya aún ningún detenido.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil en Granada a Europa Press, que han señalado que se les está tomando declaración a los participantes de la pelea para averiguar el grado de participación de cada uno de ellos. De la misma forma, han señalado que las dos familias han peleado por desavenencias que “vienen desde hace tiempo”.

Además, las citadas fuentes han confirmado que los seis heridos, entre los que se encuentra uno por arma blanca, presentan heridas leves.

Cabe recordar que el servicio de Emergencias del 112 en Andalucía ha informado a Europa Press de que el suceso tuvo lugar sobre las 23,30 de este viernes, y tras el mismo los seis heridos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Clínico y Traumatológico de la capital granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *