Martes, 25 Julio, 2017

            

Identificado el presunto autor de amenazas a viandantes con un cuchillo en Guadix

La patrulla recibió varios avisos alertando de estas amenazas a viandantes y clientes de una terraza

Policía Local | Archivo
E.P.


image_print

La Policía Local de Guadix (Granada) ha identificado a una persona como presunto autor de un delito de amenazas contra los viandantes esgrimiendo un cuchillo, además, también ha identificado a la persona que supuestamente había robado en una librería.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en un comunicado, en torno a las 18,00 horas de este domingo la Policía identificó y trasladó al Cuartel de la Guardia Civil a este indigente que había amenazado a varias personas en plena calle con un cuchillo e incluso había intentado agredirlos.

La patrulla recibió varios avisos alertando de estas amenazas a viandantes y clientes de una terraza, además de que había causado destrozos en el establecimiento junto al que fue localizado en evidente estado de excitación e increpando a las personas que se cruzaban con él.

La Policía Local lo trasladó a la Guardia Civil, algo a lo que accedió voluntariamente, y algo más tranquilo, aunque una vez allí volvió a comportarse de forma violenta y fue detenido.

Antes, en torno a las 17,00 horas, también había trasladado al presunto autor de un robo en una librería en la que habría roto un cristal provocándose una importante herida en una mano y que, según ha añadido el Consistorio, había sido identificado por los agentes en servicio esa mañana al observar que se encontraba dentro de un cajero haciendo movimientos extraños.

La patrulla identificó y trasladó al Cuartel de la Guardia Civil a esta persona que localizó en las inmediaciones del establecimiento con un gran corte en una de sus manos y la ropa manchada de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *