Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Iberia lanza un millón de plazas a precios reducidos

Con esta oferta, los vuelos de media distancia oscilan entre los 39 euros por trayecto, a destinos como Gran Canaria, Tenerife, París y Múnich



image_print

Iberia acaba de lanzar su campaña del cinturón con un millón de plazas desde 39 euros por trayecto en vuelos nacionales y Europa y desde 224 euros por trayecto para viajes a América y Asia, oferta válida para billetes que se compren hasta el 16 de septiembre, para volar hasta 12 de junio de 2016.

En un comunicado, la aerolínea explica que estos precios son finales por trayecto en tarifa ‘básica’, comprando ida y vuelta en www.iberia.com. Las condiciones y periodos de excepción pueden consultarse en la web de la compañía.

Con esta oferta, los vuelos de media distancia oscilan entre los 39 euros por trayecto, a destinos como Gran Canaria, Tenerife, París y Múnich; desde 49 euros a por trayecto a Londres, Roma, Venecia o Ámsterdam; y desde 69 euros por trayecto a Praga, Turín, Estambul, Atenas o Praga.

La promoción incluye también vuelos a destinos de larga distancia como Nueva York o Pekín desde 224 euros por trayecto, desde 269 euros por trayecto a Santo Domingo, Panamá o San José de Costa Rica, así como desde 324 euros por trayecto a La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *