Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Humor Vítreo presenta su nuevo EP, “No deseo ese don”

Los 5 cortes que contiene este EP narran como el paso del tiempo y los acontecimientos de la vida dan lugar a cambios que todo ser humano experimenta en algún momento de su vida

Gabinete


image_print

La formación granadina vuelve con su nuevo EP, “No deseo ese don” como anticipo de lo que será su primer largo. Un EP ambicioso con un sonido totalmente renovado. Rock Metal en castellano con tonos que giran en torno al hardcore más enérgico y agresivo pasando por fragmentos ambientales con cierta intención progresiva, sin perder nunca el gusto por el detalle.

Producido íntegramente por Humor Vítreo, “No deseo ese don” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Ernesto Cabello (KBYO Producciones) por Javier Arrufat.

Los 5 cortes que contiene este EP narran como el paso del tiempo y los acontecimientos de la vida dan lugar a cambios que todo ser humano experimenta en algún momento de su vida; y como en ocasiones podemos vernos avocados al rechazo de este don, el don del cambio, el don de la metamorfosis.

Estribillos épicos y transiciones sorprendentes al máspuro estilo hardcore en “Y volver”; sonidos abstractos con estrofas envolventes en “Hostal Varado”; composiciones únicas y letras llenas de alma en “Sin Perdón”; o guitarras contundentes y baterías agresivas en “22:25”. Cada uno de los tracks de este EP respira frescura,mordacidad y contundencia, un revulsivo en la escena del Rock Metal español.

La grabación de “No deseo ese don” supone un punto culmen en la evolución de Humor Vítreo, donde, desde sus inicios en 2009, prima una filosofía esencial, la de aprender y disfrutar con la música. Son estos años de aprendizaje y trabajo los que han dado lugar a la creación de este EP, el cual viene acompañado de videoclips, merchandising, y una gira de conciertos que los llevará por multitud de ciudades; demostrando así la firme intención del grupo por seguir hacia delante de manera decidida, sin dejar de evolucionar, de crecer y de disfrutar. Estas son las cualidades que hacen de Humor Vítreo un grupo a tener en cuenta en el panorama musical actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *