Domingo, 28 Mayo, 2017

Hugh Jackman estará en lo nuevo del director de Elyssium

Chappie, de Neill Blomkamp

E.P.


image_print

Neill Blomkamp ya tiene estrella para su próximo proyecto. Tras contar con Matt Damon en Elyssium, el director de la nominada al Oscar Distrito 9 tendrá a Hugh Jackman en su nueva película: Chappie.

“Voy a hacer un papel en la nueva película de Neill que se titulará Chappie y que rodaremos en Johannesburgo.  Estaré allí un par de semanas a principios del próximo año”, afirmó el actor, que tras recoger el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián sigue con la promoción europea de su nuevo filme, Prisioneros.

Las dos semanas de rodaje que apunta Jackman ya dejan entrever que su personaje no será uno de los protagonistas Chappie, un filme basado en el cortometraje Tetra Vaal que Blomkamp rodó hace ya casi una década y que relata la historia de dos gansters que raptan a un robot dotado de inteligencia artificial e intentan utilizarlo para sus infames planes.

Otra historia futurista de esas que tanto le gustan al realizador sudafricano pero que ahora tendrá un tono más de comedia en la que los dos gángsters estarán interpretados los raperos por Ninja y Yolandi Visser, componentes del dúo sudafricano Die Antwoord, y en el que el Sharlto Copley, el actor fetiche del director, pondrá la voz al robot.

En cuanto al papel que tendrá Jackman, hay quien adelanta ya que intepretará al CEO de una empresa que termina en el lado equivocado de los gangsters”. Un personaje carismático y, según apuntan las primeras informaciones, “muy ingenioso”.

El rodaje de Chappie podría comenzar en Sudáfica a finales de año y su estreno está previsto para el 27 de marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *