Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Huétor Tájar repartirá más de 2.000 raciones de roscón con muchos regalos

Tendrá más de 100 metros de longitud, y se instalará mañana sábado, 3 de enero, en la Plaza de Andalucía

Árbol de los Deseos de Huétor Tájar


image_print

El roscón de Reyes de Huétor Tájar tendrá este año sorpresas más grandes de lo habitual. El Ayuntamiento de la localidad, en colaboración el OAL hueteño, preparará mañana sábado, 3 de enero, un roscón gigante de Navidad, de más de 100 metros de longitud, en una actividad sin precedentes en todo el Poniente granadino, gracias a la cual se repartirán más de 2.ooo raciones de este dulce de manera totalmente gratuita.

La cita será a las 16 horas en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento, y además del roscón, elaborado por cortesía de Panadería Puli, habrá una degustación gratuita de te, gracias a La Casa del Te, y de chocolate, que pondrá el Ayuntamiento. El lema de esta actividad es “Ven, corónate y te trataremos como a un rey”.

Y es que, además de poder degustar este delicioso dulce, los asistentes a este evento podrán encontrar numerosos regalos y descuentos para realizar sus compras en los comercios de la localidad. Todas las tiendas de Huétor Tájar se han involucrado en este roscón gigante, y contribuirán ofreciendo muchos premios que estarán escondidos dentro del mismo.

Colaboración de los comercios
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, destaca “la absoluta colaboración de todos los comercios del municipio”, que “desde el minuto cero” se ofrecieron para participar en esta actividad. El edil invita “a todos los vecinos de la comarca del Poniente a acercarse hasta Huétor Tájar y disfrutar de una jornada festiva, en la que además podrán ahorrar mucho dinero para realizar sus compras navideñas”.

No en vano, los regalos y descuentos que los asistentes encuentren dentro del roscón gigante podrán canjearse en los establecimientos correspondientes hasta el próximo día 5 de enero.

El concejal afirma que esta actividad se completará con otras muchas más ese mismo día, como la presencia del cartero real, los castillos hinchables de Pekenavidad, un pasacalles musical o pirotécnico a cargo de los alumnos del Aula de Teatro de Montefrío o la entrega de premios del concurso de dibujo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *