Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Huétor Tájar recauda 3.500 euros para los más necesitados con una paella gigante

Las raciones se han vendido a un precio de un euro por una bebida y una ración de paella

Instantánea del evento | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada) ha logrado recaudar casi 3.500 euros para las familias más necesitadas del municipio gracias a una paella gigante organizada en la caseta municipal, en la tradicional romería solidaria de la feria de septiembre en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Las Concejalías de Cultura y Festejos han repartido más de 4.000 raciones de paella en este evento solidario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente, como cada año, a Cáritas Parroquiales para ayudar a las personas más necesitadas del pueblo.

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que las raciones se han vendido a un precio de un euro por una bebida y una ración de paella, en una cita amenizada musicalmente por El Trío Fénix, a la que han asistido miles de hueteños y vecinos de todo el Poniente.

Previamente, cientos de personas han participado en la tradicional romería en la que las carrozas han desfilado “engalanadas para la ocasión”.

Los concejales de Cultura y Fiestas de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán y María Mata, han agradecido a todos los hueteños “la excelente respuesta que una vez más han tenido ante esta llamada solidaria del Ayuntamiento, en la que han vuelto a demostrar que su solidaridad no conoce límites”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.