Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Huétor Tájar recauda 2.150 euros para los más necesitados con una paella gigante

Las concejalías de Cultura y Festejos han repartido más de 4.500 raciones en este evento solidario

Paella gigante organizada en la caseta municipal, en la tradicional romería solidaria de la feria de septiembre | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha logrado recaudar más de 2.150 euros para las familias más necesitadas del municipio gracias a una paella gigante organizada en la caseta municipal, en la tradicional romería solidaria de la feria de septiembre en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que acaba de finalizar.

Las concejalías de Cultura y Festejos han repartido más de 4.500 raciones de paella en este evento solidario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente, como cada año, a Cáritas Parroquiales para ayudar a las personas más necesitadas del pueblo, según ha informado el Ayuntamiento de Huétor Tájar en una nota.

Previamente, cientos de personas participaron en la tradicional romería en la que las carrozas desfilaron engalanadas para la ocasión.

Los concejales de Cultura y Fiestas de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán y María Mata, han agradecido a todos los hueteños “la excelente respuesta que una vez más han tenido ante esta llamada solidaria del Ayuntamiento, en la que han vuelto a demostrar que su solidaridad no conoce límites”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *