Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Huétor Tájar premiará con planes de ocio y cultura a quienes hagan sus compras en el pueblo

El objetivo de esta campaña, cuyo eslogan es “Tus compras, en Huetor Tájar”, es premiar con actividades de ocio y cultura a quienes inviertan su dinero en el pueblo hasta el próximo día 5 de enero. Los regalos, completamente gratuitos, podrán canjearse hasta el día 31 de enero.

Gabinete


image_print

Realizar las compras navideñas en el municipio de Huétor Tájar tiene premio. El Ayuntamiento de la localidad, a través del OAL (Organismo Autónomo Local) hueteño, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de apoyo al comercio tradicional, que contempla una serie de actuaciones totalmente gratuitas para las tiendas con las que se pretende animar a la gente a comprar en Huétor Tájar.

Así, quienes adquieran productos en las tiendas pertenecientes al Centro Comercial Abierto por valor de más de 100 euros recibirán una entrada para la piscina municipal, o para el cine de la Casa de la Cultura. Si gastan más de 200 euros tendrán dos entradas para la piscina o dos sesiones de yoga, y si son más de 300 euros, un masaje terapéutico. Quienes acumulen tiquets por más de 400 euros tendrán un bono de 10 días de gimnasio municipal, o un bono para de cine para todo el mes.

LUCES DE NAVIDAD 

La campaña navideña incluye otras actuaciones, como son la instalación de luces de Navidad e hilo musical de villancicos en las principales calles comerciales del pueblo, y la animación de las calles con personajes caracterizados con los iconos hueteños (gente disfrazada de espárrago, del Torreón Árabe y la Ranita Panciverde, que irán entregando publicidad e invitando a los viandantes a comprar).

La teniente de alcalde de Huétor Tájar, María Dolores López, anima a todos los hueteños a hacer sus comprar en la localidad, “ya que así ganamos todos, y todo el dinero que invertimos se queda en nuestro municipio, ayudando a dinamizar nuestra economía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *