Sábado, 27 Mayo, 2017

Huétor Tájar premia a los vecinos que compren en el municipio

Ocio y cultura serán las recompensas por efectuar las compras de Navidad en el pueblo

El municipio granadino decorado por Navidad


image_print

Realizar las compras navideñas en el municipio de Huétor Tájar tendrá premio este año. El Ayuntamiento de la localidad, a través del OAL (Organismo Autónomo Local) y en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de apoyo al comercio tradicional, que contempla una serie de actuaciones totalmente gratuitas para las tiendas con las que se pretende animar a la gente a comprar en Huétor Tájar.

El objetivo de esta campaña, cuyo eslogan es “Esta Navidad compro en Huétor Tájar”, es premiar con actividades de ocio y cultura a quienes inviertan su dinero en el pueblo hasta el próximo día 5 de enero. Los regalos, completamente gratuitos, podrán canjearse hasta el día 15 de enero, y disfrutarse hasta el 28 de febrero.

Así, quienes adquieran productos en las tiendas tradicionales y las pertenecientes al Centro Comercial Abierto del municipio por valor de más de 100 euros recibirán una entrada para la piscina municipal. Si gastan más de 200 euros tendrán dos sesiones de zumba, y sin son 300, tres sesiones de gimnasio. Habrá distintos premios hasta llegar a quienes acumulen más de 1.000 euros, que recibirán dos bonos de cine-cena (entradas para el cine hueteño y cena en alguno de los restaurantes adscritos al programa “Una cena de cine”).

SÁBADOS CON ESTRELLA

La campaña navideña incluye otras actuaciones, como son la instalación de luces de Navidad e hilo musical de villancicos en las principales calles comerciales del pueblo. Como novedad, este año se celebrarán los denominados “Sábados con Estrella”, que tendrán lugar los días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero, cuando tendrán lugar las actividades denominadas “El árbol de los deseos”, “En Navidad, busca la inocentá” y “Un gigantesco roscón de Reyes”.

La concejala responsable del OAL en el Ayuntamiento de Huétor Tájar, María del Carmen Chamorro García, confía en que esta iniciativa sirva para animar a los hueteños a realizar sus compras en las tiendas tradicionales del pueblo, “y a que comprueben las múltiples ventajas que esto tiene, ya que el dinero se queda aquí, se genera empleo, reciben una atención mucho más personalizada y ahorran en gasolina”, apunta la edil.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *