Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Huétor Tájar, municipio de más de 10.000 habitantes donde el PSOE ha obtenido mejores resultados del país

El socialista ha obtenido 3.831 de los 4.958 votos que los vecinos de Huétor Tájar emitieron este domingo, frente a los 701 del Partido Popular (que obtiene 2 concejales) y los 426 de UPyD (que le dan el único concejal de la provincia de Granada)

Fernando Delgado, con su equipo ganador


image_print

Huétor Tájar (Granada) se ha convertido en estas elecciones municipales en el municipio español de más de 10.000 habitantes donde el PSOE ha obtenido sus mejores resultados, con el 73,91 por ciento de los votos, lo que le ha vuelto a dar el gobierno a Fernando Delgado, que además es el alcalde de la provincia que lleva más años en el cargo, tras 20 años de mandato.

Delgado, que afrontará su sexta legislatura, ya que accedió a la Alcaldía en el año 1996, gobernará Huétor Tájar durante los próximos años con 14 de los 17 ediles que conformarán el Consistorio.

El socialista ha obtenido 3.831 de los 4.958 votos que los vecinos de Huétor Tájar emitieron este domingo, frente a los 701 del Partido Popular (que obtiene 2 concejales) y los 426 de UPyD (que le dan el único concejal de la provincia de Granada).

Con estos resultados, Huétor Tájar se ha convertido en el municipio de más de 10.000 habitantes de toda España donde el PSOE ha obtenido sus mejores resultados, seguido de Alcaudete (Jaén), con el 68,74 por ciento de los votos, y Ontinyent (Valencia), con el 64,18 por ciento. Es, además, la localidad donde un partido político de cualquier signo ha obtenido un mayor apoyo.

En un comunicado, Fernando Delgado se ha mostrado “infinitamente agradecido” por estos resultados, “que son un espaldarazo a la gestión económica” que ha “llevado en los últimos años” y que han llevado a la localidad a convertirse “en uno de los municipios andaluces con las cuentas más saneadas”.

“No sólo recibimos votos, sino una enorme explosión de cariño por parte de nuestros vecinos, traducido en cientos de mensajes, llamadas y abrazos, y ese es el mejor regalo que un alcalde puede recibir por parte de su gente”, ha dicho Delgado.

El regidor electo afronta esta nueva legislatura “con toda la ilusión del mundo y energías renovadas, como no puede ser de otra forma, y con la satisfacción de que en los próximos meses verán la luz en Huétor Tájar proyectos desarrollados por el equipo de gobierno tan importantes” como el nuevo Centro de Mayores, la guardería municipal, el Centro de Interpretación del Torreón o el Centro Agroalimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *