Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Huétor Tájar lucha contra el botellón con el programa ‘Otra movida es posible’

Cientos de jóvenes hueteños disfrutarán en julio "de unas noches distintas, con la mejor música en directo y sin alcohol de por medio"

Jóvenes en botellón | Archivo
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada) ha decidido luchar contra el botellón y el consumo de alcohol entre los jóvenes del municipio y trabaja en demostrar que existen otras formas alternativas de disfrutar de las noches de verano, por lo que pondrá en marcha el programa ‘Otra movida es posible’.

Las concejalías de Cultura, Salud, Juventud, Fiestas y Deportes han organizado juntas esta iniciativa en la que cientos de jóvenes hueteños disfrutarán en julio “de unas noches distintas, con la mejor música en directo y sin alcohol de por medio”.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, la cita se celebrará en la piscina municipal, que abrirá sus puertas por la noche los días 1, 15 y 29 de julio para que los jóvenes puedan disfrutar de un baño en horario nocturno por el precio de un euro.

Como novedad, el Consistorio hueteño ha organizado este año un concurso de DJ locales, en el que jóvenes aficionados a la música del municipio tendrán la oportunidad de ‘pinchar’ durante las fiestas nocturnas del ‘Otra movida es posible’.

A través de los perfiles en redes sociales del programa (http://www.facebook.com/OtraMovidaEsPosible en Facebook yhttp://twitter.com/OtraMovidaEP en Twitter), los asistentes podrán votar a su DJ favorito. Las semifinales se celebrarán los días 1 y 15 de julio en las que pasarán todos los participantes inscritos, y la final, con los DJ seleccionados, será el 29 julio.

El objetivo de esta actividad es “ofrecer a los jóvenes una manera de pasárselo bien con sus amigos sin tener que recurrir al botellón”, en palabras del concejal de Cultura hueteño, Miguel Ángel Sanjuán.

‘Otra movida es posible’ forma parte de la programación de verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huétor Tájar para los meses de julio y agosto, y se suma a otras muchas actividades como el ‘Cine al fresquito’ o las ‘Noches de salsa y bachata’, en las que también pueden participar los jóvenes hueteños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *