Jueves, 18 Enero, 2018

            

Huétor Tájar elabora un roscón solidario de cien metros para recaudar fondos para los desfavorecidos

Además de poder degustar este delicioso dulce, los asistentes a este evento podrán encontrar más de 200 regalos directos que deberán recoger en los comercios y empresas de la localidad

Roscón elaborado en Huétor Tájar el pasado año | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Uno de los roscones de reyes más grandes de toda Andalucía, con más de cien metros de longitud, estará este año en Huétor Tájar (Granada) y servirá para recaudar fondos para los más desfavorecidos.

El Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con los empresarios locales, preparará este miércoles este roscón gigante del que se repartirán 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico de cincuenta céntimos.

La cita será a las 17,00 horas en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento, y toda la recaudación de este gigantesco dulce elaborado por cortesía de ‘Panadería Puli’ se destinará a los servicios sociales del Ayuntamiento de Huétor Tájar y al programa de prevención de exclusión social de Cáritas.

El lema de esta actividad será ‘Ven, corónate y te trataremos como a un rey’, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Además de poder degustar este delicioso dulce, los asistentes a este evento podrán encontrar más de 200 regalos directos que deberán recoger en los comercios y empresas de la localidad. Todas las tiendas de Huétor Tájar se han involucrado en este roscón gigante y contribuirán ofreciendo muchos premios que estarán escondidos en su interior.

Esta actividad se completará con la presencia del cartero real y un pasacalles musical a cargo de Alí Ba Band y la XII Gala ‘Ningún niño sin juguete’, que se celebra esta noche, entre otras actividades.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *