Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Huelga de los trabajadores de Rober durante dos días de Corpus

El 92% de la plantilla, según CCOO, secundará huelga completa los días 14, 16, 23, y 30 de junio, y paros parciales los días 19, 21, 26 y 28 de junio

Imagen de archivo de los autobuses de Rober
Gabinete


image_print

Los trabajadores y las trabajadoras de Transportes Rober  han aprobado en Asamblea, celebrada en CCOO, la convocatoria de huelga completa para los días 14, 16, 23, y 30 de junio, así como paros parciales en el servicio de 6 a 9 de la mañana para los días 19, 21, 26 y 28 de junio. Con estas movilizaciones, aprobadas ayer en Asamblea por el 92% de la plantilla, los trabajadores/as persiguen que no se pierda poder adquisitivo en la negociación del convenio colectivo con la empresa, que tras nueve reuniones se encuentra en punto muerto.

Así lo ha confirmado el Presidente del comité de empresa, Jesús López (CCOO) quien ha precisado que los dos puntos para que se desconvoquen los paros son: una subida salarial igual al IPC para evitar la pérdida de poder adquisitivo, y una mejora de las condiciones salariales de la plantilla de revisores, que se encuentra en una situación “bastante precaria”. No obstante, el Presidente del comité, ha confirmado que mantienen su disposición de negociar con la empresa antes de llegar a la huelga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *