Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Hoy arranca la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de Granada

En dos días más de 3.000 voluntarios se ofrecen en las puertas de los supermercados de Granada y provincia para invitar con su presencia y su actitud a compartir su solidaridad con los más desfavorecidos.

Cartel de la 'Gran Recogida de Alimentos' | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Por quinto año consecutivo, hoy y mañana, bajo el lema “cuento contigo”, el Banco de Alimentos de Granada desarrolla su Gran Recogida de Alimentos.

Son días en los que más de 3.000 voluntarios se ofrecen en las puertas de los supermercados de Granada y provincia para invitar con su presencia y su actitud a compartir su solidaridad con los más desfavorecidos.

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Granada han querido seguir manteniendo “un vínculo de confianza con la sociedad basado en el desarrollo de la solidaridad y, desde nuestro compromiso de promoción permanente de la misma, emprendemos esta quinta Gran Recogida con toda la ilusión, el espíritu de servicio y la alegría de servir a los que más lo necesitan”.

Todos los alimentos que se recojan durante la campaña servirán para posibilitar que aquellos que están en una situación difícil tengan una ayuda en sus necesidades durante los próximos meses. El resultado de la solidaridad de todos es, pues, el alimento a la esperanza de otros muchos.

Todas las personas que colaboren en esta Gran Recogida de Alimentos “tienen la seguridad del compromiso” del Banco de Alimentos de Granada en el “respeto total a la gratuidad en la recepción y reparto justo y equitativo de los alimentos entre asociaciones legalmente constituidas que ayudan a los que más lo necesitan”.

Desde la organización se anima a todos los granadinos a que se unan a esta gran fiesta de la solidaridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.