Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Hora Zulu volverá a los escenarios en 2016

La formación granadina prepara su vuelta tras dos años en donde los miembros de la banda se han centrado en proyectos personales

Hora Zulu


image_print

Los amantes del rock están de enhorabuena. Desde que en 2013 anunciaran su separación momentánea, los miembros de la banda se han dedicado a fraguar proyectos personales como Pangloss, Vúfalo o Fausto Taranto

hace unos días el rumor se extendía por las redes sociales, y la propia banda decidió comunicar en su web, de lo que se venía hablando: la vuelta de Hora Zulu a los escenarios.

Según la formación preparan una gira para 2016, motivado por la excepcional acogida que tuvo su único concierto en años este verano en el Festival Juergas Rock. Según la formación “lo pasamos demasiado bien en aquél concierto, tanto que nos supo a poco”.

En el mismo comunicado no dejan pistas de a qué escenarios se subirán los granadinos, pero como es habitual en la banda, dejarán un par de fechas señaladas para Granada. Sólo queda esperar a que anuncien sus fechas para volver a recordar lo que son ya himnos de la banda como “Agua de mayo”, “Andaluz de nacimiento” o “A ver si me entiendes”.

Para ir abriendo boca os dejamos lo que fue su último videoclip, “Mis barraqueras”.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *