Jueves, 25 Mayo, 2017

Hombres G, Los Secretos y Duncan Dhu, en el VII Festival Ciudad de la Raqueta

El evento financiará el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, colaborará con la Fundación Irene Villa aportando fondos para su proyecto de Flor Dulce de Navidad y colaborará con el Legado María de Villota y Avanza ONG en la recogida de alimentos imperecederos

Foto:: E.P./FESTIVAL CIUDAD DE LA RAQUETA
E.P.


image_print

Hombres G, Un Pingüino en mi Ascensor, Los Secretos y Noche Sabinera, todos ellos por partida doble, más Txetxu Altube con el remate final de Duncan Dhu, componen el cartel del VII Festival de Música de Ciudad de la Raqueta, que se celebrará en estas instalaciones deportivas madrileñas en julio.

Los conciertos serán el 8 de julio (Hombres G y Txetxu Altube), 9 de julio (Hombres G y Un pingüino en mi ascensor), 14 de julio (Los secretos y Noche Sabinera), 15 de julio (Los Secretos y Noche Sabinera) y 16 de julio (Duncan Dhu y Un pingüino en mi ascensor).

En esta ocasión, el Festival de Música tendrá una triple misión solidaria. Primero, financiar el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas que se celebra del 6 al 10 de julio en la misma Ciudad de la Raqueta y que organiza la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Además, colaborar con la Fundación Irene Villa aportando fondos para su proyecto de Flor Dulce de Navidad con el que se generan recursos que permitan trabajar a personas con discapacidad.

Por último, colaborar con el Legado María de Villota y Avanza ONG en la recogida de alimentos imperecederos que serán distribuidos entre familias con pocos recursos en diferentes barrios de Madrid. Una entrega de alimentos que se realiza de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *