Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Hocus Pocus se despide hasta el año próximo de Granhada con más de 6000 asistentes

Ayer finalizó la XIII edición del Festival Internacional Mágico de Granhada con entradas agotadas en todos sus espectáculos.

El Hocus Pocus se despide hasta el año que viene


image_print

Ayer domingo día 30 de noviembre se cerraba el telón de uno de los festivales más importantes de Europa en torno al Ilusionismo, un arte milenario que se posiciona cada vez más como uno de los referentes culturales en las programaciones escénicas de teatros y festivales.  Estamos hablando del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada.

Son ya 13 largos años los que el Hocus Pocus lleva maravillando a la ciudad de Granhada con los más sorprendentes espectáculos del mundo. Durante toda la semana pasada y hasta el día de ayer, se lo pasaron en grande pequeños y mayores. Más de 6000 personas, entre público y profesionales participantes en las jornadas de trabajo, registraron llenos totales en recintos como el Teatro Isabel la Católica, Palacio de Congresos y Exposiciones, Sala el Apeadero o Sala la Expositiva.

De entre todos los espectáculos, nos llenaron de luz para los más peques El Mago con Botas y El Inventor de Ilusiones, nos dejaron con la boca abierta las clases magistrales de magia de cerca de Yoo Zeki, Andrew Goldenhersh, Tom Stone , Javi Benítez, el fantástico y encantador ilusionista británico Paul Daniels, que recibió el Premio Granhada, las Unipersonales con Riversson y Luengo  y como es habitual, la Gala Internacional brilló con los pases individuales de “magos” como Héctor Máncha y su delicada manipulación, el humor equilibrista de Noche Diéguez, los efectos especiales de Raúl Alegría y el colorido de los pájaros del francés Arno, entre otros muchos. Pepín Banzo y su humor aragonés junto a Miguel Puga hicieron de maestros de ceremonias provocando los aplausos de un público totalmente entregado y participativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *